Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela son los futbolistas que más camisetas venden en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela son los futbolistas que más camisetas venden en la MLS.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el atacante mexicano Carlos Vela son los dos jugadores que más camisetas venden en la Major League Soccer, seguidos por el venezolano Josef Martínez, el inglés Wayne Rooney y el paraguayo Miguel Almirón, anunció este lunes la competición.

El Atlanta United del técnico argentino Gerardo Martino situó a cinco de sus jugadores entre los 25 que más venden, incluyendo a Martínez (3), Almirón (5), el albiceleste Ezequiel Barco (10), Darlington Nagbe (15) y el nacionalizado paraguayo Héctor Villalba (18).

El cuadro del ‘Tata’ ha dominado la liga esta temporada y ocupa la primera posición de la Conferencia Este, siendo el máximo favorito para hacerse con el título.

Además, el español David Villa (New York FC) ocupa el séptimo lugar y el uruguayo Diego Rossi (Los Ángeles FC) el duodécimo.

Ibrahimovic y Rooney han tenido un impacto inmediato en los Galaxy y el DC United respectivamente desde sus llegadas.

El sueco suma 22 tantos esta campaña y tiene a los californianos a un paso de los playoffs mientras el inglés, que aterrizó en julio con su equipo colista, ha logrado clasificarlos a las eliminatorias por el título con 12 goles anotados.

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com