Yokasta Valle peleará este sábado ante su público.

Yokasta Valle peleará este sábado ante su público.

Este viernes se llevó a cabo el pesaje oficial de la pelea que mantendrá Yokasta Valle ante la venezolana Yennifer León mañana sábado en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde de Hatillo, pelea pactada en las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Valle volverá a pelear en nuestro país luego de obtener el pasado mes de agosto el título mundial de la FIB ante la española Johana Pastrana. Tendrá una rival con gran experiencia y bagaje internacional por lo que no puede confiarse en lo más mínimo.

“Estoy sumamente feliz y agradecida de pelear nuevamente en mi país, la pelea no será nada sencilla y quiero regalar espectáculo a toda Costa Rica en una forma de agradecerles por tanto cariño en los últimos años” indicó la Campeona Mundial.

La pelea no será ningún entrenamiento, si la nacional pierde el combate automáticamente cederá el título y quedará vacante por lo que la púgil buscará fulminar a su contrincante lo más pronto posible.

 “No es ningún entrenamiento es una pelea real, quiero demostrar todo mi nivel ante una gran boxeadora, el título se quedará en nuestro país” expresó Valle.

Por su parte la venezolana no quiere dejar pasar esta oportunidad de pelear contra la campeona y quiere demostrar que esta lista para buscar el cinturón, para muestra que no quiso dar declaraciones hasta mañana en el ring

La velada iniciará a las 7 de la noche, la entrada será totalmente gratuita y será televisada por Teletica Canal 7.

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com