Washington toma ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.

Washington toma ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.

Los Nacionales de Washington ampliaron su ventaja en la Serie Mundial al derrotar 12-3 a los Astros de Houston en el segundo choque celebrado en el Minute Maid.

Con un total de 10 anotaciones en el último tercio del desafío, Washington necesitó de una buena labor de su abridor Stephen Strasburg, además de los cuadrangulares de Kurt Suzuki, Adam Eaton y Michael Taylor para conseguir su octava victoria consecutiva en la postemporada.

Justin Verlander otorgó boleto gratis a Trea Turner abriendo el juego, seguido por un imparable de Eaton. Ahí, Anthony Rendon –nativo de Houston- conectó doble impulsador que dio la delantera 2-0 a los Nacionales.

Pero Houston empató en la parte baja con el cuadrangular de Alex Bregman con uno en circulación.

Más adelante, en el séptimo episodio, los Nacionales lograron sacar a Verlander del montículo. Suzuki abrió el ramillete con un jonrón que volvió a colocar al frente a los Nacionales 3-2.

El derecho de Houston otorgó boleto gratis a Víctor Robles antes de ser reemplazado por Ryan Pressley, que también le dio pasaporte a Turner. Robles y Turner se movieron a tercera y segunda base, respectivamente, con toque de sacrificio de Eaton. Luego, Pressly retiró a Rendon con elevado al central antes de llenar las almohadillas con boleto intencional a Juan Soto.

Tras la base por bola, Howie Kendrick conectó indiscutible en el cuadro que colocó el juego 4-2. Después, Asdrúbal Cabrera remolcó dos carreras con sencillo al central, mientras que Ryan Zimmerman impulsó una con su imparable a la tercera y Cabrera anotó la octava gracias al error de Bregman en el tiro a la inicial.

Eaton conectó el jonrón en el octavo episodio, mientras que Taylor pegó el suyo en el noveno. El boricua Martín “Machete” Maldonado pegó un jonrón en su primera presentación al plato.

La Serie Mundial se reanudará el viernes con el tercer partido desde el National’s Park.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.