Walter Centeno: «Vamos a ir con todo el miércoles, sabiendo que nos jugamos la vida».

Walter Centeno: «Vamos a ir con todo el miércoles, sabiendo que nos jugamos la vida».

EL PARTIDO

En el primer tiempo tuvimos vértigo y algunas opciones, no se concretaron, no se puede hacer nada en ese aspecto.

Sólo los jugadores estaban ahí para entender las situaciones pero nos volvimos un poco imprecisos, no éramos tan fluidos como en partidos anteriores.

RESULTADO

Nunca pienso en negativo, aquí en Saprissa me enseñaron siempre a pensar en positivo. Sabemos de la responsabilidad, le dije a los muchachos cómo queríamos ir, escogieron esta manera, y hay que ser valiente. Vamos a ir a buscar el partido, lo más importante es que la idea de juego nos lleva a ganar muchos partidos y tenemos que ir con esa convicción.

POSIBILIDAD DE PERDER LA SERIE EL MIÉRCOLES.

Nunca voy a pensar en negativo, nunca. Porque la historia de este equipo dice que nunca te vas a dar por vencido y en momentos de adversidad tiene que salir a relucir el espíritu de Ricardo Saprissa, ese ADN que ha hecho tan fuerte a este equipo, que nunca se puede pensar en negativo.

AFICIÓN

Estoy contento con la afición, quedamos 1-1 y no silbaron. Se comportaron a la altura, están confiando en el equipo y eso se le agradece.

RUBILIO CASTILLO

Rubilio es hombre gol, le cayó una y anotó, pero en el primer tiempo Venegas tuvo opciones, eso es relativo. Al final pecamos en no centrarle a Rubilio cuando sabemos que es el fuerte de él.

VISITA AL CARLOS UGALDE.

Vamos a ir con todo el miércoles, sabiendo que nos jugamos la vida, vamos pensando en que somos capaces. Tengo el material humano necesario para sacar esta serie y esperemos que el miércoles el fútbol dicte un veredicto a favor de Saprissa.

PROBLEMAS CON LA DEFENSA DEL SAPRISSA.

Es el sistema, si no los hacés, los ves venir […] No hay que culpar tanto a la defensa, son riesgos y duelen, duelen cuando hoy vimos que nosotros nos hicimos el gol, el pase lo da uno de nosotros, después no hay tiro a marco, creo…

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.