Walter Centeno pide que le ayuden al Saprissa con la llegada de Espíndola y no considera la llegada de otro delantero.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno,ofreció una conferencia de prensa el jueves, en donde habló de varios temas relacionados a la actualidad del campeón nacional.

Centeno, reconoció que la única incorporación que le falta a su equipo es el argentino Esteban Espíndola y por ahora no tiene planificada ninguna otra incorporación. De hecho, el “Paté” pidió al Gobierno que le ayuden con la entrada de Espíndola al país.

Con respecto a este tema de la planilla, el técnico morado expresó que está bastante complacido con su equipo y lo que cree suficientemente capaz para poder llegar al bicampeonato en diciembre próximo.

El estratega, también se refirió al factor edad de los futbolistas, tema que ha estado en la palestra en los últimos días. Para Centeno, la edad no determina quienes están o quienes se van de su planilla y recordó que el rendimiento en el campo durante los entrenamientos y los partidos son los que dictan las calificaciones de los deportistas.

Al ser consultado por Bryan Ruiz y Álvaro Saborío, el timonel del Saprissa dijo alegrarse por su llegada a Alajuelense.

“Yo los tuve a los dos como colegas y me alegra. Creo que pueden ser posibles jugadores convocados a la Selección. Las cosas cambiaron, Ronald necesita a los mejores, y ojalá puedan tomar ritmo para ser tomados en cuenta”.

Artículos Relacionados