Walter Centeno: “Llegaron los goles, pero aún estamos en deuda porque no estamos clasificados”.

CONTUNDENCIA Y SEGURIDAD DEFENSIVA

Por el sistema que tenemos, debe haber un poco de sacrificio de todos y esa parte lo saben Marvin, Jimmy Colindres, porque están jugando para el equipo. En la medida que involucremos a todos, no vamos a tener tantas dificultades defensivas y nuestros defensas están haciendo una gran labor.

TRECE GOLES EN LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS

En estas tres semanas largas que tuvimos de trabajo le dimos énfasis a muchas cosas. Los jugadores están en un buen ritmo, nos costó, porque no jugábamos bien y no estábamos tranquilos […] Existe el compromiso y llegaron los goles, pero aún estamos en deuda porque no estamos clasificados. Hoy, después de jugar los últimos tres partidos, los goles nos dieron confianza, credibilidad y el beneficiado es el grupo.

ANÁLISIS DEL RENDIMIENTO DEL EQUIPO

Hemos venido trabajando, nunca engañando a nadie. Los jugadores están enchufados y aunque fue un inicio complicado, hemos tenido paciencia. Se veían venir los resultados y a veces hay que pasar la tempestad y seguir creyendo en lo que se está haciendo.

En el mundo actual todos quieren los resultados a como dé lugar. Nosotros hemos sido pacientes, confiando en nuestros jugadores, pero aún no hemos ganado nada; quiero mucho más. Los goles pasan rápido y ya estoy pensando en el partido del miércoles. Si queremos ser campeones debemos seguir creciendo y mejorando cosas importantes.

DEJARON DE RECIBIR GOLES A BALÓN PARADO Y AHORA MÁS BIEN ANOTAN POR ESA VÍA.

Hemos trabajado en todos los aspectos, nos hemos equivocado tratando de perfeccionar el sistema, pero cuando se juega bien, aparecen los goles […] El miércoles tenemos un partido difícil, por lo que vamos a trabajar para buscar el resultado jugando bien.

RENDIMIENTO DE ALAJUELENSE

Yo me enfoco en mi equipo, no puedo preocuparme por otras cosas. Me preocupan los jugadores míos y vamos a tratar de llegar bien al final del torneo y esa es mi única preocupación. Lo que hagan los demás lo respeto. Ustedes son los encargados de decirlo, yo no. Saprissa tiene que estar mejor y el primer responsable soy yo.

Artículos Relacionados