Walter Centeno: “Le dije a los muchachos que no podemos perder 3 partidos en el campeonato si queremos ser campeones y ya cumplimos la cuota”.

EL MAL RESULTADO

Destaco el primer tiempo, pero estoy golpeado, duele porque perdimos muchos goles. En el segundo tiempo Limón tuvo dos opciones porque nosotros entramos relajados y eso te lo cobra el fútbol, te pasa la factura cuando no concretas. Limón golpeó primero, se hizo fuerte y nosotros decaímos, nos desordenamos.

No hicimos bien las cosas en el segundo tiempo, como lo veníamos haciendo. Le dije a los muchachos que no podemos perder tres partidos en el campeonato si queremos ser campeones y ya cumplimos la cuota.

12 GOLES ANOTADOS EN 9 PARTIDOS

Estoy enfocado en eso; en este momento no tenemos a ese típico jugador que está encendido. Es por eso que le he pedido a los defensas, a Mariano, a Colindres, a Martínez, a Marín que se metan más a buscar el gol. Tenemos que compensar, repartir esas responsabilidades para que todos puedan hacer goles, porque se nos hizo tarde y no tenemos a ese jugador.

FALLOS DEFENSIVOS

Si analizamos el partido es claro que cada vez que perdíamos el balón o lo jugábamos hacia atrás confiados Limón tenía opciones. Eso es parte del trabajo que debemos mejorar.

SEXTO GOL QUE RECIBEN A BALÓN PARADO

Yo soy el responsable, soy el líder del grupo. Debo tranquilizar a los jugadores, ellos conocen las estadísticas negativas, Hay que hablar de estas situaciones que son reiterativas. Si queremos ser campeones no podemos darnos esos permisos, esas excusas.

¿CÓMO LLEGARÍA SAPRISSA A SEMIFINALES?

Todos conocen como es el torneo en nuestro país. No se premia al que mejor juega o el más regular. Lo gana el que mejor esté en la recta final y en eso andamos, en seguir mejorando. No solo es jugar 45 minutos bien, debemos hacerlo 70, 80 y más minutos para estar listos.

Artículos Relacionados