Walter Centeno: “Jugamos bien en el primer tiempo, no en el segundo”.

EL PARTIDO

El fútbol hoy nos premió, pero estamos en una carrera en donde el resultado es vital para todos. Debemos tener un poco de cuidado porque estamos forzando mucho y nos estamos olvidando de una evolución de muchos jugadores y técnicos.

Es difícil armar un equipo. No voy ahondar en el tema; sin embargo, tenga por seguro que voy a tratar de jugar bien, lo hicimos en el primer tiempo, no en el segundo tiempo.

CAMPEONATO COMPETITIVO

El campeonato está así y no se puede hacer más. Si vemos el otro grupo nadie está ganando fácil. A nosotros nos gusta ganar de otra forma, la verdad trabajamos para no sufrir tanto.

SALIDA DE MARVIN ANGULO

Le tocó salir, como le tocó a otros compañeros. Son decisiones técnicas. Aquí Saprissa es prioridad, si él salió enojado tiene todo su derecho. Aquí el que manda soy yo, el que decide quién juega soy yo. Hice un cambio y es normal.

10 PARTIDOS EN 20 DÍAS

Creo que es muy difícil. Es un mes de no jugar, en donde nos cortaron el ritmo. No nos gustan las excusas, pero nosotros y Cartago estamos en desventaja. Darle el respeto a Cartago, nosotros estamos en nuestro segundo partido, nos encontramos en un mes seis partidos y es difícil, pero así está el torneo. Hay que ser valientes y debemos enfrentarlo. Esto es como una carrera, ¿a usted le gusta el ciclismo? Esperamos llegar bien a la montaña.

ROTACIONES

Habrá las rotaciones que se valoren, pero lo ideal es tener una base. De hecho, los que comenzaron jugando hoy son los que comenzaron el torneo. También sabemos que el miércoles tenemos un partido en San Carlos muy difícil.

Artículos Relacionados