Walter Centeno: «He visto equipos que han salido campeones con 0 a 0 y nosotros tenemos la ventaja de un gol».

Walter Centeno: «He visto equipos que han salido  campeones con 0 a 0 y nosotros tenemos la ventaja de un gol».

El partido.

Salgo muy contento. Este equipo hizo un gran partido, le ganamos a un digno rival. Hicimos un gol, que no lo regalan. He visto equipos que han salido campeones con 0 a 0 y nosotros tenemos la ventaja de un gol. No se les olvide que en el minuto 68 del partido pasado estábamos eliminados y hoy estamos a 90 minutos de poder salir campeones.

Poca contundencia

Tratamos de hacer más goles, pero el rival hace sus cosas, se defendió bien. Los buscamos, tuvimos una opción con David y no fue gol. Si somos valientes y llevamos una propuesta ofensiva, podemos dar el golpe.

Bajas

Para algo hicimos las rotaciones todo este tiempo y algo tenemos que sacar de ahí, puede que a algunos les toque jugar la final, nosotros necesitamos de todos los jugadores y para eso están. Al jugador se le paga para ser profesional y tiene que estar atento. Necesitamos a todos los jugadores, tienen que estar listos.

Profesionalismo

Les pido profesionalismo, descanso, alimentación y cuido personal. Esa es la clave de cualquier atleta de alto rendimiento. […] Que sean profesionales en su totalidad, hay que reflejarlo en la vida personal. Ojala apartar a las mujeres, hacerlas a un ladito verdad, salidas también, comer bien, no tomar otras cosas… Para un atleta que tiene mucho desgaste todas esas cosas son prohibidas.

Partido contra Jicaral el domingo

Son decisiones que tengo que tomar ahora, sabiendo que por el cansancio puede venir una lesión. Si hay un jugador de 35 años o de 32 años que está muy cargado, hay que dosificarlo. Que el campeonato nacional me espere.

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com