Vinicius anotó el gol de la sufrida victoria del Real Madrid sobre Valladolid.

El Real Madrid ganó el miércoles 1 x 0 en su campo al Valladolid por la cuarta jornada de l la Liga Española, en la que el Atlético empató 0-0 con el recién ascendido Huesca, tras su estelar debut el pasado domingo en el campeonato español.

Un gol a bocajarro del joven brasileño Vinicius (65) dio la victoria al Real Madrid para colocarlo en el tercer lugar de la tabla, dentro del grupo que encabeza la clasificación con siete puntos y que tiene al Getafe como líder provisional por una mejor diferencia de goles.

El equipo merengue, que había ganado 3-2 en el campo del Betis el pasado fin de semana, llevó el peso del partido pero se encontró con un Valladolid muy ordenado.

Valladolid buscó sorprender al contraataque, pero en sus mejores ocasiones se encontró con el meta Thibaut Courtois, que se lució para detener disparos del chileno Fabián Orellana (37) y del israelí Sean Weissman (55).

Real Madrid tuvo que esperar al segundo tiempo, con la entrada de Vinicius por Jovic (57) para desequilibrar a la buena defensa del Valladolid y superar al meta Roberto Jiménez, cuya buena actuación evitó una mayor renta merengue.

En medio del acoso blanco y tras un barullo en el área, el balón le llegó a Vinicius que remató a bocajarro para hacer el 1-0 (65).

Artículos Relacionados