Víctor Cordero asume la gerencia deportiva de Saprissa.

El Deportivo Saprissa anunció el lunes por la tarde, la salida de Evaristo Coronado como gerente deportivo del club. Su lugar será ocupado por el exfutbolista, Víctor Cordero, a partir del 1º de noviembre de 2019.

Coronado se dedicará a atender proyectos personales, pero se mantendrá ligado a la institución como parte de la Junta Directiva y la Comisión Técnica Deportiva.

Por medio de un comunicado de prensa, Saprissa agradeció a Coronado su profesionalismo, entrega y dedicación en el cumplimiento de sus deberes como gerente deportivo, durante dos años.

Víctor Cordero, se formó como futbolista en las divisiones menores del Deportivo Saprissa y debutó en la máxima categoría un 1º de setiembre de 1991, para convertirse en uno de los mayores ídolos del equipo, al vestir únicamente la camiseta morada durante toda su carrera.

De la mano con su carrera deportiva, el nuevo gerente deportivo forjó su formación académica, obteniendo una licenciatura en administración con énfasis en gerencia y mercadeo, que complementó con una maestría en administración de empresas.

Tras su retiro, Víctor continuó ligado a la parte administrativa del Saprissa y posteriormente fue asistente técnico de Carlos Watson y Vladimir Quesada en la obtención de los títulos número 32, 33 y 34.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.