Vicepresidente del Santos sobre Bryan Ruiz: “Está avergonzado porque gana 600.000 reales y juega tenis todos los días”.

El vicepresidente del Santos de Brasil, Orlando Rollo, participó en una entrevista con el periodista brasileño Jorge Nicola, en donde aseguró que el futbolista costarricense, Bryan Ruiz, “está avergonzado” y que “juega muy bien al tenis”.

“Es extraño que Bryan Ruiz se quede en Santos. Si fuera presidente, como acto administrativo, ya habría negociado con Ruiz y le habría pedido que se fuera. Santos ahorraría 600.000 reales (unos $108.500) por mes de salario”, explicó Rollo.

“Bryan Ruiz entrena por separado y juega tenis. Está avergonzado porque gana 600.000 reales y juega tenis todos los días. Incluso ganó un torneo aquí en Clube dos Ingleses, un club de tenis muy famoso aquí en Santos. Me dijeron que juega bien al tenis. Creo que no está contento con esta situación”, añadió el dirigente.

Al futbolista aún le restan siete meses de vínculo contractual con la institución brasileña. Según la reglamentación FIFA, cuando a un jugador le restan al menos seis meses de contrato puede negociar con cualquier equipo.

Artículos Relacionados