UNAFUT solicita reunión urgente a la Comisión de Arbitraje por los constantes errores en los partidos de la primera división.

UNAFUT solicita reunión urgente a la Comisión de Arbitraje por los constantes errores en los partidos de la primera división.

El Consejo Director de la Unafut envió una carta a la Comisión de Arbitraje de la Fedefútbol, en la que solicita una reunión «urgente» para conocer las medidas que han tomado para mejorar el tema arbitral, en el marco del «servicio» que le prestan a los equipos de la primera división.

“En los últimos años existen reclamos generalizados de parte de nuestros clubes afiliados en el sentido que los árbitros asignados están cometiendo errores graves en la aplicación de las reglas de juego, por lo que no se trata de simple errores de apreciación”, indicaron.

“A pesar de todas las reuniones que se han tenido y de los cambios que ha experimentado la Comisión de Arbitraje, no observamos que tengamos avances significativos en la solución de los problemas que se han planteado”, agrega la Unafut.

La Unafut pretende que en esa reunión se puedan clarificar los mecanismos correctivos a corto plazo.  “Véase que estamos en una etapa del campeonato donde cualquier error arbitral resulta más sensible”, puntualizaron.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com