Unafut desmintió categóricamente un supuesto caso positivo de COVID-19 en un jugador de Jicaral.

Unafut desmintió categóricamente un supuesto caso positivo de COVID-19 en un jugador de Jicaral.

La Unafut, emitió un comunicado de prensa el jueves, desmintiendo categóricamente el rumor que circuló en diferentes redes sociales y medios de comunicación, sobre el supuesto caso positivo con COVID19 del jugador de Jicaral, Jurguens Montenegro.

En el comunicado se aclara que dicha información es falsa y ninguno de los jugadores de la Liga Promerica presentan síntomas sospechosos o confirmados de COVID19.

Como coordinador de la Comisión Médica de UNAFUT debo informar que nos hemos puesto en comunicación con el médico del equipo Jicaral, Mauricio Ramírez, quien desmiente categóricamente que el jugador Jurguens Montenegro presente síntomas sospechosos o confirmados de COVID19, es una noticia totalmente falsa, al día de hoy ni en este caso, ni en ningún otro equipo han reportado casos sospechosos, por lo tanto desmentimos la información que circula en redes sociales, confirmó el Dr. Esteban Campos, coordinador de la Comisión Médica de UNAFUT.

La entidad rectora de la primera división dejó claro que no va a permitir que existan noticias falsas que quieran desestabilizar la industria del fútbol y que desean terminar el campeonato sin ningún contratiempo en la fecha acordada.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados