Una desteñida Selección de Costa Rica no pudo en casa con Curazao y sacó un empate con sabor a…

Una desteñida Selección de Costa Rica no pudo en casa con Curazao y sacó un empate con sabor a…

La Selección de Costa Rica volvió a dejar muchas dudas en su rendimiento y no pasó del empate sin goles ante Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto en su segundo partido de Liga de Naciones de la CONCACAF.

Poca asistencia, ambiente frío y disgusto de la afición por lo que mostró la “Sele” en la cancha fue lo más constante durante los 90 minutos de partido.

Ronald González, hizo cuatro cambios en la alineación estelar con respecto a lo presentado contra Haití en Bahamas. Ronald Matarrita, Dylan Flores, Ariel Lassiter y Johan Venegas fueron parte del once estelar.

El guardameta, Keylor Navas, al igual que contra Haití, fue la figura del compromiso para los ticos, interviniendo en jugadas determinantes y poniéndose el título de “salvador”.

La primera parte fue de un trámite muy discreto para la Tricolor. Falta de asociación en el mediocampo, imprecisión, poco peso ofensivo y claridad para llegar con claridad.

Por su parte, Curazao, se aprovechó de la pasividad de los ticos y se animó a ir al ataque.

La zona más floja de la Tricolor fue el mediocampo. Ni Allan Cruz ni Celso Borges le dieron a Costa Rica el equilibrio ni la proyección que se necesitaba, a pesar de que tienen mucho tiempo de hacer esa función en el equipo.

Curazao metió a la Sele en su juego y ni con la llegada de Luis Díaz, Jonathan Moya y Joel Campbell el panorama ofensivo cambió. Los dirigidos por Ronald González mejoraron un poco en la tenencia de la pelota, pero el orden de los visitantes se impuso.

Con este resultado, Costa Rica, suma dos puntos en la tabla de posiciones del Grupo D. El líder es Curazao con 5 unidades.

Solo el ganador de cada grupo acudirá a las semifinales del certamen. La próxima fecha será en el mes de noviembre con visita a Curazao y se recibe a Haití.

Conclusión: Se nota poco progreso en la Selección.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com