Un Cartaginés convincente y contundente hizo fiesta ante un San Carlos que marcha a la deriva.

El Club Sport Cartaginés goleó el domingo 4 x 0 a un endeble equipo de San Carlos en el estadio “Fello” Meza por la jornada 5 del Torneo Apertura 2020.

Los brumosos jugaron su primer partido del torneo en su casa y fueron convincentes y contundentes.

Pese a tener una ofensiva de mucha calidad, los “Toros del Norte” han lucido desorientados y desequilibrados en el torneo.

El cubano Marcel Hernández abrió el marcador al minuto 24′ tras aprovechar un error del portero, Luis Alpízar. El defensor, Pablo Arboine, le devolvió la pelota a Alpízar, quien falló en el despeje, dejándole el gol servido a Marcel.

A partir de ese momento, San Carlos intentó reaccionar, pero Cartaginés no cedía en su apuesta ofensiva, por lo que vio un partido agradable.

En el complemento, San Carlos adelantó filas y llevó peligro a la zaga brumosa, sin embargo, no tuvo anotar.

Más bien, cuando San Carlos jugaba mejor, llegó el 2 x 0. Christopher Núñez, recibió en el segundo palo y de cabeza amplió la ventaja al 62’.

El tercero de los blanquiazules fue obra de Allen Guevara, quien disparó a marco y tras un desvío en el camino el balón se fue al fondo de los cordeles.

La cereza al pastel la puso Jeikel Venegas para el 4 x 0 definitivo.

Con este resultado, Cartaginés llegó a 4 puntos, mientras que San Carlos se queda con esa misma cantidad de unidades, pero con dos partidos más.

El próximo miércoles, Cartaginés visita a Sporting FC en partido de reposición de la jornada 1, mientras que San Carlos recibe a Sporting FC el próximo sábado 12 de setiembre en Ciudad Quesada.

Artículos Relacionados