¡Tragedia! Fallece a los 41 años el exjugador de baloncesto, Kobe Bryant, luego de un accidente en helicóptero.

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se produjo en la localidad de

Calabasas, California.

Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers. En el lamentable suceso también fallecieron, al menos, otras cuatro personas, de las cuales está su hija, Gianna Maria Onore, también conocida como GiGi. Ella tenía 13 años.

El mismo medio asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el exjugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare. El mundo del baloncesto y de la NBA llora a una de sus figuras más emblemáticas.

Al parecer, Kobe, se dirigía a una práctica de la academia Mamba.

“Nos dijeron que iban camino a la Academia de Mamba para una práctica de baloncesto cuando ocurrió el accidente. La Academia está en la cercana Thousand Oaks”.

Kobe Bryant, de 41 años, fue uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia logrando cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009, 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de basket del mundo. Fue también dos veces máximo anotador de la NB (2006, 2007) y MVP de la temporada regular en 2008.

 

Artículos Relacionados