Todos los jugadores, cuerpo técnico y administrativos de LDA permanecerán aislados.

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense reportó el miércoles que 11 de sus jugadores dieron positivo con COVID-19, pero que el resto del plantel volvería a los entrenamientos este miércoles, sin embargo la directriz cambió.

El cuadro manudo informó este jueves que todo el plantel, cuerpo técnico y el personal administrativo se mantendrán aislados y en los próximos días darán a conocer la fecha de regreso a los entrenamientos.

“Como consecuencia el número de casos detectados positivos por COVID-19 en los jugadores del equipo profesional de LDA, el departamento médico, en coordinación con la gerencia deportiva y dirigencia ha decidido enviar a aislamiento domiciliario a todo el equipo profesional, cuerpo técnico y personal administrativo”, publicó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Bryan Ruiz, Álvaro Saborío, Fernán Faerrón, Adolfo Machado y Brandon Aguilera, revelaron en sus redes sociales que son positivos con la intención de acabar con el morbo y los estereotipos que hay alrededor de la enfermedad.

Los manudos cumplirían la cuarentena el 18 de octubre y volverían a la competencia por el campeonato nacional el 25 de octubre, cuando enfrente a Pérez Zeledón en su partido por la jornada 10.

Antes se medirán al Cibao de República Dominicana por la Liga Concacaf, partido programado para el 21 de octubre, aunque la dirigencia manuda solicitó a Concacaf reprogramarlo para el 22 de octubre.

Artículos Relacionados