Thierry Henry: «Cuando veo un país como Costa Rica que no tiene la población de Argentina o Brasil, y veo lo que hace, quiere decir que aquí se trabaja bien».

Thierry Henry: «Cuando veo un país como Costa Rica que no tiene la población de Argentina o Brasil, y veo lo que hace, quiere decir que aquí se trabaja bien».

FILOSOFÍA DE WALTER CENTENO

Centeno es un buen profesor, que le gusta sacar el balón de atrás, con agresividad y jugadores que pueden hacer daño a cualquiera en medio de la cancha. No es tan fácil, pero sí veo un montón de cosas que hace Pep Guardiola. Pep es un entrenador increíble y me gustan los técnicos que buscan hacer eso.

FORTALEZAS DEL SAPRISSA

No lo diré aquí, pero ya se sabe lo que hace, tienen jugadores que han actuado en la MLS. Intentaremos parar eso, hablar de lo que hacen bien o no, no lo vamos a decir aquí. Tenemos un montón de respeto para Saprissa.

RITMO DE JUEGO DEL SAPRISSA VS INACTIVIDAD COMPETITIVA DEL MONTREAL IMPACT

No podemos pensar demasiado en eso, tenemos que intentar hacer lo que podemos con este equipo, en la forma que tenemos. No podemos usar excusas […] Saprissa tiene que hacer lo que tiene que hacer. Así es el calendario en la MLS. Tenemos que competir ante un buen equipo, siempre Roy Miller hablaba de este equipo, que es bueno.

POSIBILIDAD DEL MONTREAL IMPACT EN LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

Hay que tener respeto, hay que ganar primero; creo que en algún momento un equipo de la MLS ganará este torneo. Los equipos de la MLS están ahora más cerca de ganar este torneo, pero nosotros no estamos pensando en la final, sino que estamos pensando en Saprissa. Un día esperamos que un equipo de la MLS pueda ganar, esperamos que seamos nosotros.

FÚTBOL DE COSTA RICA

Para mí es difícil porque no jugué aquí, pero cuando veo a la Selección de Costa Rica, a la que enfrenté dos veces, vi que los jugadores son muy difíciles, porque saben tener el balón, pasarlo y luchar. Cuando veo un país como Costa Rica que no tiene la población de un país como Argentina o Brasil, y veo lo que hace, quiere decir que aquí se trabaja bien. Hablar de la liga es muy difícil porque no jugué aquí.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados