Suspendidos dos partidos de la Liga de Ascenso por un caso positivo de COVID-19 en Aserrí FC.

La Liga de Ascenso informó la tarde del martes, que los partidos del Grupo C entre Fútbol Consultans vs Aserrí FC y Puerto Golfito vs Uruguay de Coronado quedan pospuestos debido a un caso positivo con COVID-19 en el equipo de Aserrí FC.

De acuerdo al informe de Comisión Técnica COVID-19 estos dos partidos, correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura 2020, no podrán realizarse y por ende deberán reprogramarse.

“La Comisión Técnica COVID-19 de nuestra Liga se reunió este martes y entregó un informe, indicando que recibió un comunicado de la Asociación Deportiva Aserrí donde confirman que uno de sus jugadores dio positivo con COVID-19 y que participó en la jornada 1 en el compromiso que disputaron ante Puerto Golfito. Por ello, además de posponer los partidos, se procede tal y como dictan los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud, a indicarle a los clubes (Aserrí y Puerto Golfito) que deben someterse a un periodo de cuarentena, desde el momento de la notificación y hasta el 15 de setiembre. Lo anterior porque el último contacto del jugador contagiado fue en el partido que disputaron ambas escuadras”, dijo Donald Torres, director administrativo de la Liga de Ascenso.

 

Artículos Relacionados