Sporting FC asume el liderato del Grupo B tras derrotar por la mínima a San Carlos.

El Sporting FC derrotó el jueves a San Carlos 1 x 0 en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 4 del Torneo Apertura 2020.

Los “Toros del Norte” tuvieron una mejor posesión de pelota y fueron más verticales en su juego, procurando atacar por las bandas y aprovechar la presencia en el área de sus delanteros Jorman Aguilar, Julio Cruz y Alberth Villalobos.

Los josefinos fueron más cautos en su juego, arriesgaron poco y presionaron a los norteños en el mediocampo.

El partido no tuvo muchas emociones en los marcos. San Carlos quería, pero Sporting supo controlar ese ímpetu y hacer valer su orden en la cancha.

Pese al esfuerzo de los dirigidos por Carlos Restrepo, el Sporting FC logró anotar al 90’+3 por intermedio de Jean Scott, cobrando la pena máxima.

Sin tiempo para reaccionar en el compromiso, los sancarleños sumaron otro mal resultado, si tomamos en cuenta las expectativas de sus dirigentes y aficionados.

Con este resultado, Sporting FC pasa a liderar el Grupo B con 7 puntos, mientras que San Carlos se queda en 4 puntos.

En la próxima jornada, San Carlos deberá visitar a Cartaginés, Por su parte Sporting FC, jugará el juego ante Saprissa correspondiente a la fecha 5, el miércoles 7 de octubre a las 8:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa.

Artículos Relacionados