¡Siguen con vida! Dodgers no se dan por vencidos ante los Bravos.

Los Dodgers de Los Ángeles siguen con vida en la Serie de Campeonato al vencer por 7-3 a los Bravos de Atlanta en el quinto juego.

Los angelinos evitaron la eliminación viniendo de atrás con otra gran actuación de Corey Seager, quien sigue liderando con su bateo al equipo. Además, de un inspirado momento liderado por Will Smith.

Seager se mantiene como el mejor jugador de la ofensiva de los Dodgers teniendo noche de par de cuadrangulares. El primero apareció en la cuarta entrada en solitario para poner a Los Ángeles en el marcador. Para la séptima entrada, se encargó de cerrar el ataque del equipo con su cuarto vuelacerca de la serie para él Este fue de dos carreras para llegar a siete anotaciones en el score.

El momento clave se dio en la sexta entrada cuando Will Smith por los Dodgers enfrentó al pitcher Will Smith por los Bravos. En el primer duelo en la historia entre jugadores del mismo nombre, el bateador resultó como el vencedor. Con su cuadrangular puso en ventaja a su equipo dando la vuelta a las cosas por 4-2.

Del lado de los Bravos, comenzaron al frente en el encuentro haciendo daño al pitcher Dustin May. En el primer inning hicieron una carrera con elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud y en la segunda con hit impulsador de Cristian Pache hicieron una más. Por el pitcheo, los de Atlanta tuvieron una gran actuación de A.J. Minter con su primera apertura desde sus años universitarios con tres entradas de labor de solo un hit y siete ponches.

Para este sábado 17 de octubre los Dodgers y Bravos se enfrentan en el sexto juego de la Serie de Campeonato. Los de Atlanta se mantiene con la misión de conseguir una victoria, teniendo posiblemente disponible a su lanzador Max Fried. En el caso de los Dodgers, no tienen pitcher anunciado, pero podrían tener disponible a Walker Buehler.

Artículos Relacionados