Show de goles, virtudes y errores en la gran victoria del Herediano ante Liberia.

El Club Sport Herediano derrotó el sábado 6 x 3 al Municipal Liberia en el estadio Eladio Rosabal Cordero por la jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

Los rojiamarillos entraron a la cancha con el pie en el acelerador y en 15 minutos ya ganaban 3 x 0. Primero fue Yendrick Ruiz al minuto 4′ con un golazo. Luego Jairo Arrieta al 8′ aumentó la cuenta y Elías Aguilar al 15′ cobrando la pena máxima le daba tintes de goleada al compromiso.

Herediano era amo y señor del juego y los liberianos naufragaban en la “casa de don Eladio”.

Sin embargo al 26′, un descuido en la zaga local hizo que el veterano, Erick Scott, descontara en el marcador para poner las cifras 3 x 1.

Los florenses siguieron aprovechando las facilidades que daba Liberia y en el 32′ el futbolista Félix Montoya incurrió en autogol. Dos minutos después apareció nuevamente Elías Aguilar para poner su doblete en el juego y el 5 x 1 en el marcador.

La amplia ventaja relajó un poco a los dirigidos por Jafet Soto y eso le permitió a Liberia acortar distancias al 40′, con anotación de Francisco Flores de tiro libre.

En el complemento el partido bajó un poco la intensidad, pero Herediano siguió dominando y controlando las acciones.

Al 51′, Randall Azofeifa, puso el 6 x 2 tras cobrar la pena máxima luego de una falta en el área sobre Diego Estrada.

Y finalmente al 73′, también desde el manchón blanco, Erick Scott marcó el 6 x 3 definitivo.

Con la victoria el Team alcanzó el liderato con 22 puntos y nadie lo podrá mover por esta jornada. Saprissa no juega y Alajuelense tiene 17 unidades.

En la próxima jornada, Herediano visitará a la AD Santos y Liberia recibe al Cartaginés.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.