Serie Mundial: Justin Turner celebra con los Dodgers pese a que fue retirado por dar positivo con COVID-19.

Justin Turner, jugador de los Dodgers de los Ángeles, fue retirado de la victoria de su equipo en la Serie Mundial tras dar positivo por el Coronavirus.

El tercera base fue reemplazado en la octava entrada y no estuvo presente en el campo cuando Los Ángeles celebró su primer campeonato desde 1988. Los jugadores y entrenadores de los Dodgers usaron máscaras durante la celebración.

En los tres turnos al bat que tuvo en el sexto juego de la Serie Mundial, Turner no pegó imparables y se ponchó dos veces.

“Nos enteramos durante el juego que Justin dio positivo y fue aislado de inmediato para evitar la propagación”, dijo el comisionado Rob Manfred después de entregar a los Dodgers el trofeo del campeonato.

Turner envió un mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo que no tiene síntoma alguno y que lo que más le dolió fue no haber estado en el terreno de juego, celebrando con sus compañeros.

Pero parece que el coronavirus poco le importó a Turner pues a final de cuentas sí se integró a las celebraciones con sus compañeros de equipo, así como con las familias que estuvieron presentes en Globe Life Field. Al principio se le vio con cubrebocas, aunque para la captura se lo retiró y mostró su felicidad por el título con una sonrisa.

Artículos Relacionados