La Tricolor femenina ya está lista y preparada para viajar este martes a Estados Unidos al campamento previo al Preolímpico de la CONCACAF. El grupo entrenó completo con las 20 convocadas.

Con una corta práctica matutina, la Sele realizó su último trabajo en suelo nacional previo a emprender el viaje en busca de uno de los sueños jamás logrados, conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las tres legionarias que hacían falta de unirse, Melissa Herrera, Katherine Alvarado y Daniela Cruz, arribaron este domingo al país y hoy estuvieron en la última práctica en el Complejo Deportivo Fedefútbol- Plycem.

La Selección saldrá la tarde de este martes hacia Houston en donde tendrán un partido a puertas cerradas ante Jamaica este 22 de enero y el próximo 24 ante Rice University, dos encuentros que le permitirá al cuerpo técnico ajustar los últimos detalles previo al debut preolímpico.

Previo al entrenamiento de esta mañana, el cuadro tricolor también realizó una foto posada con todo el equipo ante los medios de comunicación, en donde pudieron captar al grupo completo que representará a Costa Rica en esta eliminatoria rumbo a Tokio 2020.