Seis niños de Guararí de Heredia vivirán la experiencia del Real Madrid en España.

El próximo viernes, las instalaciones de la Universidad Latina en Heredia serán el escenario de una emotiva noticia que llegará hasta seis chicos vecinos de Guararí de Heredia que forman parte de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid.

Sus buenas notas, su responsabilidad en lo académico y en la escuela de futbol, su compromiso en los entrenamientos y los valores de liderazgo, compañerismo y respeto hacia los demás los hicieron merecedores de un viaje que los llevará a vivir la experiencia del Real Madrid, en España, un sueño imposible de lograr para ellos y sus familias debido a que provienen de familias de escasos recursos y en condiciones de alta vulnerabilidad.

Estos chicos viajarán el próximo año una semana y el objetivo ante todo no es solo premiarlos, sino motivarlos a luchar por alcanzar sus sueños pese a cualquier circunstancia.

Es por esta razón que queremos invitarlo a este momento (los chicos fueron convocados al evento de cierre de temporada de la escuela de futbol) y conozca además de cerca los casos y los testimonios de estos chicos y las partes involucradas.

La Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid está integrada por 125 estudiantes pertenecientes a la comunidad de Guararí de Heredia, y es posible en nuestro país gracias a la alianza estratégica entre Globalvia, la Universidad Latina de Costa Rica y la Fundación Real Madrid.

La noticia se les dará a los muchachos a las 9:00 a.m. de este viernes en el Campus Creativo de la Universidad Latina en Heredia. (Edificio E, Nivel 5)

Artículos Relacionados