¡Segunda derrota para Limón FC! Los “Toros del Norte” sacaron petróleo del Juan Gobán.

¡Segunda derrota para Limón FC! Los “Toros del Norte” sacaron petróleo del Juan Gobán.

La Asociación Deportiva San Carlos sacó 3 puntos valiosos en su visita al Juan Gobán tras imponerse 1 x 2 a Limón FC por la jornada 2 del Torneo Clausura 2020.

No es fácil ganar en el Caribe, pero los dirigidos por Luis Marín aprovecharon las facilidades que le ofreció la “Tromba” y logró recuperarse de la derrota que le propinó el Saprissa en la jornada inaugural.

Los visitantes presentaron tres variantes en su once inicial con respecto al juego del sábado pasado. Pablo Arboine, Jordan Smith y Jossimar Pemberton fueron estelares.

Limón FC fue mejor en la primera parte, pero cuando generó acciones propicias para anotar, apareció Patrick Pemberton, con intervenciones providenciales.

En el complemento, San Carlos, tuvo mejor control de juego y posesión de pelota. Fue así como al 70′ abrieron el marcador.

Tras una jugada de vivacidad, Randy Chirino cobró rápido un tiro libre y abrió para Esteban Ramírez, quien centró justo a la cabeza de Juan Vicente Solís para el 1 x 0.

La reacción de Limón FC no se hizo esperar y cinco minutos logró el empate por intermedio de Jesús Chaves.

Al 83′, Esteban Ramírez, logró una joya de gol, disparando de chilena, tras una asistencia de Juan Vicente Solís.

Terminando el juego, los caribeños anotaron por intermedio de Andrey Francis, pero el réferi central William Matus, anuló la acción, ya que el delantero se ayudó con la mano.

Con esta victoria, San Carlos celebró su primera victoria del campeonato y Limón sigue en el sótano del Clausura con cero puntos.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados