Según TyC Sports: “Hay 90% de chances de que Messi siga en el Barcelona”

La novela entre entre Lionel Messi y el Barcelona tiene otro capítulo. Si antes se pensaba que la decisión del delantero de dejar el club era incorregible, ahora desde Argentina señalan que existen grandes posibilidades para que la ‘Pulga’ siga derrochando su talento en el Camp Nou la próxima temporada.

Y es que según el periodista Martín Arévalo de TyC Sports. existe un 90% de posibilidades de que Lionel Messi siga en el Barcelona.

“Mañana define Lionel Messi. Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está́ evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”, expresó el comunicador en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el miércoles se dio la reunión entre Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, con Jorge Messi, padre y agente del jugador. Cada uno planteó su posición y no se llegó a ningún acuerdo. Mientras que la cadena BBC asegura que el crack argentino ya tendría un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo jugador del Manchester City por los próximos cinco años.

Artículos Relacionados