Saprissa presentó su tercera indumentaria para la temporada 2020-2021.

El Deportivo Saprissa dio a conocer el martes su tercera indumentaria para la Temporada 2020-2021.

Según la dirigencia del cuadro morado, con esta nueva camiseta, el club rememorará el legado de Don Ricardo Saprissa Aymá, quien cobijó con su apellido a un grupo de niños que tenían el sueño de potenciar un equipo de fútbol, pero que tras el apoyo de Saprissa consecuentemente inició la historia del equipo.

“En la historia de nuestro club, el legado de Don Ricardo Saprissa es invaluable. Sus valores y principios son elementos que actualmente están en la cultura de la institución y que día a día trascienden a través del fútbol. Esta camiseta retrata la grandeza de este apellido y simboliza lo inmenso de este club”, explicó Juan Carlos Rojas, Presidente del cuadro morado.

“La camiseta tiene un diseño de color azul de fondo, con unos ribetes dorados que simbolizan los éxitos de la institución. Asimismo, cuenta con el detalle de la firma de Don Ricardo Saprissa, que unió a las esperanzas de un grupo de niños en el pasado, con los anhelos de miles de familias en el presente y el futuro”, agrega el comunicado del cuadro tibaseño.

La camiseta tendrá un valor de ₡39.990 para hombre y mujer, mientras que la de niño tendrá un costo de ₡37.990.

Esta nueva colección y otros productos de la marca, están disponibles en las tres tiendas Saprissa, también pueden hacer sus compras en línea a través del sitio web https://shop.lineuprewards.com/collections/saprissa

Artículos Relacionados