Saprissa le respondió a Kevin Briceño tras insinuar anomalías en un alta médica para justificar su salida del equipo.

El Deportivo Saprissa emitió un comunicado la mañana de este jueves en donde deja clara su posición con respecto a Kevin Briceño.

El exguardameta morado, dijo el miércoles a algunos medios, durante la presentación de la indumentaria de su nuevo equipo Jicaral Sercoba, que hubo cosas que no se manejaron bien en su salida, sobre todo con respecto su alta médica.

“Yo sabía más o menos cómo venía la situación mía en Saprissa. Sí fue inesperada la salida porque yo estaba con el tema de la lesión. Ellos sabrán pero hubo cosas que se hicieron y no fueron de la mejor manera, me dieron un alta médica por así decirlo influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos. Él me dio de alta y yo después fui al INS, al médico que me operó yo le dije que no estaba bien, y lo que me dijo fue que él le explicó a Esteban Campos que no me podían quitar así, que ellos me podían quitar pero cuando ya estuviera al 100%, pero ellos sabrán porque me sacaron de esa manera” dijo Briceño.

“Yo hablé con Víctor Cordero, él me venía hablando desde hace como cuatro meses y al final fue para decirme que no continuaría. Como lo hablé con un compañero, me dijo que no entendía para qué decían tantas cosas y daban tantas vueltas si al final me iban a decir que no seguía. Yo no haré nada de la parte legal, no vale la pena desgastarse con esas cosas. Yo estoy muy agradecido con todas las cosas que me dio Saprissa pero no con algunas personas que intentaron dañarme”, agregó.

Este jueves, el Saprissa emitió un comunicado en donde da a conocer su posición sobre el caso.

Artículos Relacionados