Saprissa le quitó el invicto al Herediano en la Liga Femenina.

La jornada 10 de la Liga Promerica Femenina dejó importantes resultados.

Coronado 0-4 Sporting FC

La jornada inició con dos compromisos a la misma hora, las coronadeñas recibieron a un Sporting FC que lucha por mantenerse en los primeros cuatro puestos de la tabla.

Los goles no se hicieron esperar, y Karla Villalobos abrió el marcador en los primeros minutos, luego, Marianela Redondo anotó el 0-2, el 0-3 lo anotó Sharon Pérez y el 0-4 definitivo fue anotado por Marinelis Oporta, con este marcador las josefinas se mantienen en la cuarta posición de la tabla.

Dimas Escazú 2-1 Alajuelense

En el Nicolás Macís se jugó el segundo compromiso del viernes, las locales lucharon a más no poder por la victoria.

Las locales abrieron el marcador con anotación de Cristel Sandí, luego las rojinegras adelantaron líneas para intentar empatar las acciones, pero por el contrario se encontraron con una HIllary Corrales que anotó el 2-0. Fernanda Barrantes anotó el descuento para las rojinegras, para el 2 x 1 definitivo.

Mun. Pococí 0-1 Suva Sports

En el Ebal Rodríguez abrió el tercer compromiso, con un partido bastante trabado entre las guapileñas y las sureñas, el único gol del compromiso lo anotó Francini Cabrera, que fue suficiente para que las generaleñas se dejaran los tres puntos y alejarse del último puesto de la tabla.

Herediano 1-2 Saprissa FF

Uno de los duelos directos por el liderato se disputó el domingo con victoria de las tibaseñas 1-2.

Ambas escuadras llegaron con todo por los tres puntos. Saprissa llegó decidido y al minuto 28 Carolina Venegas aprovechó  y con pierna derecha anotó su gol 100 con la camiseta morada y así poner el 0-1.

Herediano empató al final de la primera etapa con un gran cabezazo de María Paula Coto al minuto 45.

Con el empate a un gol el partido se iría al descanso.

En el segundo tiempo, las heredianas adelantaron líneas y metieron más fuerza ofensiva para intentar llevarse los tres puntos, sin embargo, Kenlly Villalobos al 80 logró anotar el 1-2 definitivo con el que las moradas logran dejarse momentáneamente el segundo lugar de la tabla.

Dato importante: Kenlly Villalobos anotó el gol 150 del Torneo 2020 de la Liga Promerica Femenina.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEADORAS

Artículos Relacionados