Saprissa le propinó una “manita” a un cuadro de Grecia que tuvo una segunda vuelta de espanto.

El Deportivo Saprissa goleó el domingo 5 x 0 al Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni por la jornada 22 del Torneo Clausura 2019.

Los griegos, pese a haber acumulado una gran cantidad de partidos sin ganar en la segunda vuelta, llegaron a este juego con una remota oportunidad de clasificar, pero se suponía que lucharían por hacer su trabajo

No más en el arranque del juego se vino la debacle. Los dirigidos por Allan Alemán descargaron su ira contra el árbitro Bryan Cruz, quien “se comió” un claro penal en faor de Grecia. Todos lo vieron, excepto él. Tras los reclamos airados e irrespetuosos, Diego Estrada vio la cartulina amarilla.

Saprissa aprovechó el momento de desconcentración de los locales y se adelantó en el marcador con un golazo de Marvin Angulo al minuto 10’.

Un minuto después, el central le mostró la segunda amarilla a Estrada por sus reclamos y por consiguiente lo expulsó del compromiso.

El 0 x 2 fue obra de Johan Venegas, quien definió elegantemente tras un pase magistral de Barrantes y la salida precipitada de Adonis Pineda.

Al minuto 31’, Randall Leal sacó la marca de Kevin Arrieta y remató cruzado para darle al partido tintes de goleada con el 0 x 3.

Ya en tiempo de reposición, Marvin Angulo y Rubilio Castillo, le pusieron la cereza al pastel para el 0 x 5 definitivo. 

Con este resultado, los morados quedan segundos en la tabla general y ahora enfrentarán al Municipal Pérez Zeledón en las semifinales.

Grecia hizo sólo 8 puntos en la segunda vuelta, muy distante de los 23 que hizo en las primeras once jornadas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.