Saprissa Femenino derrotó a Alajuelense. Shirley Cruz le mandó fuerte mensaje a sus excompañeras.

El Deportivo Saprissa FF derrotó el domingo 1 x 0 a la Liga Deportiva Alajuelensele por la jornada 12 del Torneo Femenino 2020 en partido disputado en la “Cueva”.

Katherine Alvarado marcó el único gol del partido al minuto 34′.

Las manudas han venido perdiendo terreno en el certamen. Luego de estar durante muchas jornadas invictas y ser líderes, ahora son terceras en la tabla, a 4 puntos de las moradas que han tenido un ascenso vertiginoso y asumieron la punta del campeonato.

Este domingo también se jugaron los minutos restantes del partido entre Herediano y SUVA Sports, correspondiente a la jornada 2 y que se tuvo que suspender. El marcador final fue de 4 x 1 en favor de las rojiamarillas.

La derrota de las manudas ante las moradas, provocó que la principal figura del fútbol femenino de Costa Rica, Shirley Cruz, quien en la actualidad milita en el fútbol de Estados Unidos, explotara en las redes sociales con un mensaje claro a sus excompañeras.

“¿Dónde quedó el equipo femenino que enamoró a la afición con esa garra y espíritu luchador? Hubo salidas, pero tampoco es excusa porque muchas de las que están ahora fueron campeonas y sin mucho apoyo… las pérdidas seguidas son un aviso. Por favor menos redes sociales y más trabajo y amor por esa camisa, están a tiempo de enderezar el camino pero urgen cambios”, escribió Shirley en sus redes sociales.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

TABLA DE GOLEADORAS

Artículos Relacionados