Saprissa derrotó a Motagua e irá en busca del título a Honduras con la ventaja mínima… pero ventaja al fin.

Saprissa derrotó a Motagua e irá en busca del título a Honduras con la ventaja mínima… pero ventaja al fin.

El Deportivo Saprissa derrotó el jueves 1 x 0 al Motagua de Honduras en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf, disputado en la «Cueva».

Los morados salieron a la cancha con su once estelar y con el pie en el acelerador. Desde el inicio del compromiso se le fueron encima a los catrachos para tratar de abrir el marcador, sin embargo, el cuadro visitante empezó a cometer faltas y eso le fue quitando dinámica al partido.

Pese a ello, Saprissa encontraba en Leal, Angulo, Bolaños y Venegas, las figuras para marcar diferencia y generar combinaciones que provocaran peligro en el área de Motagua.

Fue en una acción entre Randall Leal y Johan Venegas que el Saprissa consiguió el 1 x 0. El volante morado filtró entre líneas un pase a Venegas y éste definió con un toque sutil para desbordar la alegría de los aficionados que llegaron a la «Cueva». En ese momento, parecía que el juego se le acomodaba favorablemente a los locales.

Sin embargo, Motagua no se dio por vencido, se mantuvo atento en defensa y encontró espacios para ir al frente. En varias ocasiones apareció la figura de Aarón Cruz para salvar el marco del Saprissa.

En el complemento, la presión de los visitantes le hizo daño a los morados y su presencia en el área de los catrachos fue poca, excepto un cabezazo de David Ramírez, que desvió providencialmente el guardameta Rougier.

El panorama se enraleció para el Saprissa al 73′, luego de que Yustin Salinas saliera expulsado por una acción violenta contra un jugador de Motagua.

Al final el marcador no se movió más y Saprissa saca los tres puntos y deberá ir a Tegucigalpa el próximo 26 de noviembre a las 9.00 pm para tratar de dejarse la serie y con ello el cetro de la Liga CONCACAF 2019.

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com