Saprissa derrota al Sporting FC y empieza a poner las cosas en orden en su grupo.

El Deportivo Saprissa se impuso el sábado 1 x 2 a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser por la jornada 7 del Torneo Apertura 2020.

Los morados, quienes venían de empatar ante San Carlos, llevaron el peso del partido. No sólo generaron las opciones de gol más importantes, sino que lograron controlar a los dirigidos por Randall Row.

El primer tiempo fue muy trabado, pero en el complemento el campeón nacional impuso condiciones y terminó ganando con méritos el compromiso.

Marvin Angulo abrió el marcador al minuto 49′. El volante recibió un balón largo por el centro y aprovechó una salida precipitada de Adonis Pineda para mantener el control del balón, driblar a un rival y rematar a marco vacío desde fuera del área.

A partir de ese momento el Saprissa fue amo y señor del partido. Tuvo oportunidades claras para aumentar el marcador, sin embargo, las falló en el momento crucial.

En una de las pocas llegadas que tuvo el Sporting, logró el empate. Bryan Vega anticipó a la defensa morada y con un cabezazo puso el 1 x 1 al 71’.

El 1 x 2 definitivo fue obra de Michael Barrantes al 71′. El volante se incorporó al ataque y simplemente cerró la pinza tras un centro desde la derecha de Jimmy Marín.

Con la victoria, los morados llegan a 10 puntos y empatan en la tabla a Sporting FC, aunque los tibaseños tienen mejor gol diferencia y además dos partidos menos.

En la próxima jornada, Sporting FC visita a Jicaral por la jornada 8, mientras que Saprissa recibe a Cartaginés el miércoles en partido de reposición de la jornada 3.

Artículos Relacionados