Saprissa borró de la cancha a Grecia y sin despeinarse le endosó 6 goles.

Saprissa borró de la cancha a Grecia y sin despeinarse le endosó 6 goles.

El Deportivo Saprissa regresó a la competición luego de dos jornadas de ausencia por la intoxicación alimenticia que afectó a varios de sus futbolistas.

En su visita al Municipal Grecia, en un desolado Estadio Nacional, los morados se dieron un festín tras golearlos 0 x 6 en un juego que resolvió muy rápido.

Manfred Ugalde abrió el marcador al minuto 2′ mientras que Johan Venegas amplió la ventaja al minuto 4′. A esa altura del compromiso se presagiaba la goleada.

Lejos de bajar la intensidad, los morados siguieron presionando la salida de los griegos y atacando todos los espacios. Fue así como al 36′, Marvin Angulo puso el 0 x 3 con un potente remate cruzado.

Al 38′, nuevamente apareció Manfred Ugalde y puso el 0 x 4.

Para la etapa complementaria el técnico, Luis Diego Arnáez, trató de corregir los errores en defensiva. Pese a que Saprissa bajó un poco el ritmo, no le cedió la pelota a los locales.

Más bien al minuto 64′, Christian Bolaños, se hizo presente en las redes poniendo la manita y finalmente, David Ramírez, al 77′, debutó en el presente torneo poniéndole la cereza al pastel para el 0 x 6 definitivo.

Con este resultado, Saprissa llega a 17 puntos y sigue de segundo en la tabla, con dos partidos menos (Herediano y La U), mientras que Grecia bajó hasta la décima casilla con 12 unidades.

En la próxima jornada, Saprissa recibe a San Carlos y Grecia visita a Jicaral.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com