Santos sacó un punto valioso de la casa del campeón nacional.

Santos sacó un punto valioso de la casa del campeón nacional.

La Asociación Deportiva San Carlos y la Asociación Deportiva Santos empataron el miércoles 2 x 2 en el estadio Carlos Ugalde en el partido que arrancó la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

El cuadro norteño llegó con la responsabilidad de la victoria, tomando en cuenta que su arranque no ha sido el esperado y que ha dejado puntos importantes en casa. Por su parte los guapileños han venido subiendo el rendimiento y llegaron sin complejos a la casa del campeón nacional.

De hecho, los dirigidos por Johnny Chaves se adelantaron en el marcador al minuto 11′ por intermedio del jamaiquino, Javon East.

La reacción de los «Toros del Norte» no tardó en llegar y dos minutos después, Cristian Martínez, consiguió el empate 1 x 1.

Santos no perdió su orden y lejos de cuidar el empate siguió presionando y llegando con peligro al marco defensido por Marco Madrigal. Fue así como al 39′, Randall Alvarado, puso el 1 x 2.

En le complemento, San Carlos remó contra corriente, pero logró empatar al minuto 69′, gracias al gol del capitán, Carlos Acosta.

Los minutos finales del partido fueron muy intensos, con un cuadro local encimando, presionando y ahogando a los santistas, pero al final el 2 x 2 prevaleció.

Con este resultado, San Carlos y Santos llegan a 8 puntos, pero los guapileños tienen mejor gol diferencia.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Limón FC, mientras que Santos recibe a Grecia.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com