Santos golea a un Universitarios que sigue en “cuidados intensivos”.

La Asociación Deportiva Santos goleó el domingo 3 x 0 a La U – Universitarios en el estadio Ebal Rodríguez, en el partido que cerró la jornada 5 del Torneo Clausura 2020.

Los guapileños dominaron y controlaron el partido, guiados por el jamaiquino Javon Eats, quien regresó a la formación del Santos luego de una sanción que arrastraba del torneo anterior.

El jamaiquino abrió el marcador al minuto 17′. Posteriormente, Alvin Bennett puso el 2 x 0 al 34′ con un cabezazo y la cereza al pastel fue obra de Jeremy Araya en una gran acción individual al 45′.

Santos la tuvo para que la diferencia hubiese sido más escandalosa, sin embargo, el 3 x 0 fue suficiente para avanzar en la tabla y tomar confianza.

La U intentó obtener un mejor resultado, pero todo fue insuficiente.

Con este resultado los universitarios acumulan otro juego más con derrota. Tienen sólo un punto en el Clausura y están a 7 unidades del penúltimo lugar que es Limón FC en la tabla acumulada. Universitarios tiene 19 y Limón FC tiene 26.

En la próxima jornada, Santos visita al Saprissa mientras que La U, en juego crucial por el no descenso, recibe.a Limón FC.

Artículos Relacionados