Santos golea a un Universitarios que sigue en «cuidados intensivos».

Santos golea a un Universitarios que sigue en «cuidados intensivos».

La Asociación Deportiva Santos goleó el domingo 3 x 0 a La U – Universitarios en el estadio Ebal Rodríguez, en el partido que cerró la jornada 5 del Torneo Clausura 2020.

Los guapileños dominaron y controlaron el partido, guiados por el jamaiquino Javon Eats, quien regresó a la formación del Santos luego de una sanción que arrastraba del torneo anterior.

El jamaiquino abrió el marcador al minuto 17′. Posteriormente, Alvin Bennett puso el 2 x 0 al 34′ con un cabezazo y la cereza al pastel fue obra de Jeremy Araya en una gran acción individual al 45′.

Santos la tuvo para que la diferencia hubiese sido más escandalosa, sin embargo, el 3 x 0 fue suficiente para avanzar en la tabla y tomar confianza.

La U intentó obtener un mejor resultado, pero todo fue insuficiente.

Con este resultado los universitarios acumulan otro juego más con derrota. Tienen sólo un punto en el Clausura y están a 7 unidades del penúltimo lugar que es Limón FC en la tabla acumulada. Universitarios tiene 19 y Limón FC tiene 26.

En la próxima jornada, Santos visita al Saprissa mientras que La U, en juego crucial por el no descenso, recibe.a Limón FC.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com