Sanciones de la jornada 15 de la Primera División.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones y multas a jugadores, miembros de cuerpos técnicos y equipos tras disputarse la fecha 15 del Campeonato Nacional de la Primera División.

Los jugadores Osvaldo Rodríguez Flores de la AD Santos y Rigoberto Jiménez Chavarría del Sporting FC recibieron la sanción de un partido cada uno y una multa de 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

El estadígrafo Mario Camacho Jiménez del Municipal Grecia deberá purgar tres partidos de suspensión y pagar 175 mil colones por emplear lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

Al club Municipal Grecia se le multó con 200 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por quinta ocasión en la temporada.

Una sanción similar recibió el equipo de Sporting FC, que deberá cancelar 150 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada.

Las sanciones cierran con el jugador Lautaro Ayala de Guadalupe Fútbol Club, quien fue sancionado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Artículos Relacionados