San Carlos no pudo en casa ante Saprissa y tuvo que conformarse con un empate.

La Asociación Deportiva San Carlos y el Deportivo Saprissa empataron el miércoles 1 x 1 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez en partido de reposición por la jornada 2 del Torneo Apertura 2020.

Los norteños llegaron a este compromiso con la obligación de ganar, luego de un inicio de campeonato complicado y con muchos puntos perdidos. Por su parte el Saprissa, llegó cargado de confianza y con la misión de sumar una nueva victoria.

El compromiso fue intenso, con dos equipos que llegaron a proponer y que procuraron tener la posesión del balón. Durante los primeros 45 minutos el partido fue de ida y vuelta.

Saprissa, se adelantó en el inicio del complemento.

Marvin Angulo se abrió paso por la izquierda, llegó a línea de fondo y sirvió para que Johan Venegas marcara su tercer gol del certamen y pusiera la cuenta 0 x 1 en Ciudad Quesada.

La reacción de los “Toros del Norte” no se hizo esperar. Cuatro minutos después, José Mora, sirvió en profundidad para el jamaiquino, Javon East, quien aprovechó una salida precipitada de Aarón Cruz y con un “bañito” puso el 1 x 1 definitivo.

Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió más.

Con este resultado, San Carlos llegó a 5 unidades en cinco juegos y en la próxima jornada recibirá al Cartaginés.

Por su parte los morados, son terceros del Grupo B con 7 puntos en tres partidos. En la próxima jornada los morados visitarán a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Artículos Relacionados