San Carlos logró su primera victoria en casa, imponiéndose a una UCR que no aprovechó los resultados de la jornada para descontar.

San Carlos logró su primera victoria en casa, imponiéndose a una UCR que no aprovechó los resultados de la jornada para descontar.

La Asociación Deportiva San Carlos regresó al triunfo y frenó la recuperación de la UCR, que a su vez desaprovechó los resultados de la jornada para descontarle puntos a sus rivales más cercanos en la lucha por el no descenso.

Los sancarleños derrotaron 3 x 1 a los “Académicos” en el Carlos Ugalde Álvarez y de esta forma consiguieron su primera victoria en casa en la jornada 9 del Clausura 2019.

El primer tiempo finalizó empatado sin goles, luego de un partido muy disputado, pero con dos equipos que no arriesgaron tanto. Los goles se quedaron para los segundos 45 minutos.

Muy rápido en el complemento, Alberth Villalobos adelantó a los “Toros del Norte” al 47’.

La anotación hizo que los universitarios reaccionaran, pero en el intento por empatar dejaron espacios que los locales supieron aprovechar.

Fue así como al 68’, Álvaro Saborío puso el segundo y Diego Madrigal al 80’ selló el lapidario 3 x 0.

El descuento para la UCR llegó al 88’ por intermedio del goleador Francisco Rodríguez.

Con este resultado, San Carlos es quinto en la tabla del Clausura con 12 puntos y la UCR es sexto con la misma puntuación, sin embargo, en la tabla acumulada por el no descenso, la “U” se quedó en 22 puntos a 8 unidades de Carmelita y a 9 de Santos.

En la próxima jornada, San Carlos visita a Cartaginés mientras que la UCR recibe a Saprissa.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com