San Carlos descarta la contratación de Maalique Foster tras no superar las pruebas médicas.

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el viernes que no contratarán al jugador jamaiquino, Maalique Foster, ya que no superó las pruebas médicas.

Luego de las valoraciones médicas realizadas por el doctor del equipo, Luis Diego Arias, se descubrió que el volante jamaiquino presenta una lesión crónica conocida como osteopatía dinámica del pubis.

“Durante el chequeo de rigor el jugador Foster, nos hizo saber sobre una molestia en su aductor, por lo que acordamos la realización de una resonancia magnética, y tras los resultados, en conjunto con el Fisiatra Luis Diego Rojas Araya, se determinó que el jugador padece dicha lesión”, explicó el doctor Arias.

La institución norteña asegura que el tiempo de recuperación es incierto, por lo que el jugador no se encuentra en óptimas condiciones para incorporarse a la pretemporada con el resto del equipo.

Nuestro club cuenta con un protocolo para la incorporación de nuevos fichajes, y uno de los principales puntos es superar a un 100% las pruebas físicas y médicas, por lo que acordamos en conjunto con el cuerpo técnico, la no incorporación de Maalique Foster en la planilla para la Liga Promerica Apertura 2020” sentenció Gustavo Pérez, gerente deportivo del club.

San Carlos indicó que estuvo en constante comunicación con la gerencia deportiva de Liga Deportiva Alajuelense, dueño de su ficha y la decisión fue informada el viernes en horas de la tarde.

Artículos Relacionados