San Carlos deberá aportar la logística para una eventual ceremonia de premiación en su estadio y UNAFUT reintegrará gastos.

San Carlos deberá aportar la logística para una eventual ceremonia de premiación en su estadio y UNAFUT reintegrará gastos.

Ante la posible realización de una ceremonia de premiación posterior al juego de vuelta de la fase final del Campeonato Clausura 2019, la UNAFUT aclaró por medio de un comunicado de prensa, que la logística está a cargo del equipo local como lo establece la normativa vigente, pero en ningún momento se ha referido a los gastos de la misma.

Ante esto, en caso de ejecutarse la ceremonia de premiación este miércoles 15 de mayo en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, la UNAFUT aseguró que los gastos de premiación en los que incurra la administración de la Asociación Deportiva San Carlos, el ente rector de la máxima categoría los reintegrará conforme al presupuesto asignado para este tipo de actividades.

La norma de competición en su artículo 12 indica: “Las ceremonias de premiación en estadio, que se realizarán al finalizar cada campeonato, en caso de que se realice la Gran Final, serán organizadas por UNAFUT» De dicha norma se extrae y queda claro que la organización le corresponde al club, pero los gastos a la UNAFUT.

El comunicado, amplió señalando que desde el miércoles anterior, finalizado el encuentro de semifinales, UNAFUT presente en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, empezó a coordinar con la administración de San Carlos, en donde se les brindó el apoyo y recomendación de expertos en este tipo de actividades que garantizan el montaje requerido para la ceremonia.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.