San Carlos confirma casos positivos de COVID-19 en la institución.

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó el lunes que dentro de su institución hay casos positivos con CIVID-19, luego de las pruebas realizadas a futbolistas, cuerpo técnico y personal administrativo.

El pasado jueves, la dirigencia norteña informó de que varias personas estaban con síntomas sugestivos de la enfermedad, por lo que activaron el protocolo vigente, procedieron a iniciar la cuarentena, hacerle las pruebas a todo el plantel y suspender el partido del fin de semana ante Limón FC.

Este lunes, la institución de los “Toros del Norte” no detalló la cantidad de casos, pero sí confirmó que dentro de estos hay futbolistas contagiados, así como personas de la administración. Se indicó que todos están estables.

“Los jugadores, cuerpo técnico, así como todo el personal administrativo de la institución se encuentra realizando el aislamiento domiciliario establecido por el Ministerio de Salud y se mantendrá así hasta que ningún colaborador de nuestra institución se encuentre en riesgo”, dijo Gustavo Pérez, gerente de San Carlos.

Tras confirmarse estos casos, todo el plantel debe realizar la cuarentena de 14 días, por lo que también deberá suspender el partido programado para el próximo domingo a las 4 p. m. en Tibás, ante el Saprissa.

Este es el tercer equipo de la Primera División con casos confirmados de COVID-19. Anteriormente también debieron realizar cuarentena las escuadras de Cartaginés y Saprissa.

Artículos Relacionados