Ronald González: «No quería hacer cambios drásticos con lo que se venía haciendo»

Ronald González: «No quería hacer cambios drásticos con lo que se venía haciendo»

EL PARTIDO

Fue sumamento dificil contra un rival muy físico, muy directo, con jugadores que sin duda han mejorado en su control técnico y físico. […] Traen un proceso de entrenamiento largo con el mismo técnico, jugaron en Copa Oro. Nosotros más bien con dos entrenamientos, tengo que felicitar a los muchachos porque hicieron un buen esfuerzo.

EXPECTATIVAS DEL JUEGO VS REALIDAD

Yo quería jugar con dos puntas, incomodar a los centrales de ellos, pero nos estaban haciendo superioridad en el mediocampo, por eso metí a Dylan. Ahí cambiamos el dibujo y fue cuando mejor nos vimos.

Los cambios de Haití nos comprometieron, con jugadores por las bandas. Pudimos haber liquidado el partido; también ellos. Al final salgo contento con la disposición para pasar de un sitema a otro. A la gente le cuesta entender que una cosa es por televisión y otra en vivo, contra jugadores muy fuertes, muy rapidos.

CURAZAO

Es un equipo similar a Haití. Vamos a jugar de locales. Vamos a intentar someter al rival con nuestras condiciones

4-4-2

El 4-4-2 tenemos que entrenarlo más, porque uno de los delanteros tiene que tener un gran sacrifico para meterse al medio. La mayoría de equipos, como Haití, están utilizando cinco volantes y hacen superioridad númerica. Puse en práctica (el 4-4-2) porque Jonathan Moya y José Guillermo Ortiz, saben jugar el sistema, pero no salí del todo satisfecho a pesar del esfuerzo de ellos. Con un quinto volante y un mixto, pudimos soltar más a nuestros puntas y laterales. Veremos, porque con la variedad de jugadores que tenemos lo podemos hacer. El problema es que no hay tiempo. No quería hacer cambios drásticos con lo que se venía haciendo.

DYLAN FLORES

Es un «8″ con carcaterísticas de “10”. Nos da marca, remate, posesión de pelota y penetración. Cuando juguemos con cinco volantes nos da un 10 con marca. Él juega en su equipo, es capitán en Rumanía. Nos puede dar mucho.

RANDALL LEAL

Es un muchacho joven. No tuvo el rendimiento que esperamos. Mostró esfuerzo y sacrificio, pero no el mano a mano que muestra en su equipo, pero tiene mucho crecimiento. Hay que darle rodaje, experiencia y recorrido. Estoy seguro que con más trabajo, cuando retomemos lo de hace un año, vamos a estar mucho mejor que lo estuvimos hoy.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

1 Comentario

  • Morocho , 10/10/2019 @ 10:54 pm

    Usted es el DT…usted hace los cambios que necesite, no tiene que pedir permiso a nadie 🤦

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com