Ronald González: «Era muy importante que los jugadores vuelvan a sentir lo que es ganar».

Ronald González: «Era muy importante que los jugadores vuelvan a sentir lo que es ganar».

EL PARTIDO

Fue un partido en el cual fue de dos fases, comenzamos muy bien, logramos tener bastante regularidad y luego se nos inclinó la balanza, vino el gol del empate y el partido entró en una zona intermedia, con la expulsión tuvimos que pasar a línea de cuatro y Curazao se nos vino encima y apareció Esteban como aparecieron otros.

JUGAR BONITO O GANAR

Aquí lo que nos interesaba era ganar hoy, necesitábamos clasificar y estar más cerca del primer lugar, ahorita me interesaba ganar y que el equipo ganara en confianza.

APRENDIZAJE

Aprendimos que tenemos que estar siempre ordenados independientemente de la inferioridad. Uno tiene que plantear los partidos pensando en las peores cosas y una de esas es tener un hombre menos, con jugadores tan buenos técnicamente quedar con uno menos como visitante es muy difícil, por lo que el triunfo es muy valioso.

POSIBLES CAMBIOS

Haití es muy diferente a Curazao, es un equipo más potente, tienen jugadores más atléticos y ahorita lo que tenemos es recuperar a los jugadores y tenerlos recuperados para tener el domingo piernas frescas.

LA VICTORIA

Para todos nosotros es un bálsamo de tranquilidad. Para nosotros a nivel de grupo es muy importante que los jugadores vuelvan a sentir lo que es ganar.

LÍNEA DE 5

Es un sistema que a mí me gusta, que se puede flexibilizar, pero cuando la pelota se pone en movimiento es una línea de cuatro; se rearma de acuerdo a dónde está la pelota. A inicio de la conferencia rescaté el esfuerzo de los jugadores. La trabajamos, pero eso no se trabaja en 8-9 horas. A mí me gusta que mi sistema se flexibilice, que tengamos que defender y atacar.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com