Roger Rojas será nuevo delantero del Deportes Tolima de Colombia por solicitud de Hernán Torres.

Roger Rojas será nuevo delantero del Deportes Tolima de Colombia por solicitud de Hernán Torres.

Roger Rojas es noticia en Colombia. El delantero hondureño dejó el Sabah FC de la Liga Premier de Azerbaiyán para irse al fútbol cafetero.

Precisamente en dicho país sudamericano anuncian la llegada del Ro-Ro al Deportes Tolima de Colombia.

VBARCaracol es quien confirma la noticia de Rojas, exjugador del Alajuelense y también del Club Olimpia.

«El delantero hondureño Rojer Rojas (29 años) es nuevo jugador del Deportes Tolima. Fue pedido por Hernán Torres y llega en préstamo hasta diciembre de 2020», informó Julián Capera, periodista de VBARCaracol.

SOBRE SU NUEVO CLUB

Roger Rojas jugaría todo el 2020 en el Deportes Tolima de Colombia, un club que es de la ciudad de Ibagué y que pertenece a la primera división.

Ha sido campeón dos veces en toda su historia (fundado en 1954). La primera vez fue en 2003 ante Deportivo Cali y ganó su segundo título en el Torneo Apertura 2018, luego de vencer en la final a Atlético Nacional por medio de los penales.

Hay que mencionar que Deportes Tolima jugará la Copa Libertadores 2020, algo positivo para el hondureño, pues se puede mostrar.

Hernán Torres, entrenador (colombiano) del club, regresó ocho años después en busca de revancha con el Deportes Tolima. Fue el pasado 6 de diciembre que se confirmó su llegada y fue quien habría pedido la contratación de Roger Rojas.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados