Rodolfo Villalobos atribuye baja asistencia a partidos de la «Sele» a la crítica desmedida de un sector de la prensa.

Rodolfo Villalobos atribuye baja asistencia a partidos de la «Sele» a la crítica desmedida de un sector de la prensa.

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, atribuyó a un sector de la prensa costarricense, la baja asistencia de aficionados a los partidos que disputó la Selección Nacional ante Curazao en el estadio Alejandro Morera Soto y ante Haití el domingo en el estadio Ricardo Saprissa.

Unos 6.500 aficionados asistieron el domingo a la «Cueva», incluyendo los que aprovecharon la promoción del 2 x 1 en la gradería de sombra.

“Lo que no entiendo a veces es la crítica desmedida sobre la Selección y los jugadores de algún sector de la prensa. Agarramos un producto, lo despedazamos 15 días y los últimos 3 días invitamos a la gente a que vaya a ver el producto. Contra eso hay que estar”, dijo Rodolfo Villalobos mientras era entrevistado por el medio, Teletica Deportes.

“Nadie está en contra de la crítica, pero uno no deja de ser tico. Cuando la familia tiene problemas, es cuando más cerca debe estar uno. Hay una crítica desproporcionada y desmedida de algunos, y eso la gente también lo escucha, y se aleja de las canchas», agregó.

Pese a que los resultados de la Tricolor han sido malos durante el 2019 y que el tema Matosas también golpeó a la afición, el jerarca de la Fedefútbol insistió en este factor como el preponderante para justificar la falta de respuesta del aficionado en las gradas, a la vez que recordó que el equipo está en un proceso de renovación.

 

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com