Ricardo Montero dirigirá el Clásico Nacional.

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) apostó por el árbitro que estará en el Mundial de Rusia, 2018 para dirigir el Clásico Nacional de la última fecha de la cuadrangular. Ricardo Montero estará a cargo del decisivo partido entre Saprissa y Alajuelense.

El juego está pactado para el domingo a las 4 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa y acompañarán a Montero los asistentes Osvaldo Luna y el también mundialista Juan Carlos Mora; de cuarto árbitro estará Benjamín Pineda.

El silbatero ha estado en ocho juegos como árbitro en este torneo de Clausura y dos como cuarto árbitro. Además, fue nombrado por Concacaf para arbitrar el partido de ida de la final de la Liga de Campeones entre Toronto y Chivas.

El equipo que jugará la final nacional de la Primera División contra el Herediano saldrá de este juego. Saprissa comparte la primera posición de la cuadrangular con Alajuelense, ambos con 10 puntos, pero Saprissa tiene mejor gol de diferencia, por lo que un empate pondría a los morados en la final, mientras que los manudos tienen la obligación de ganar para poder disputar el cetro.

En el otro juego de la cuadrangular, que será entre Herediano y Santos que se jugará este sábado a las 8:05 p.m. en el estadio Rosabal Cordero, el cuarteto arbitral está conformado por el árbitro Adrián Elizondo, los asistentes Douglas Zúñiga y Diego Díaz, y el cuarto árbitro Geiner Zúñiga.

La Comisión de Arbitraje también nombró a los árbitros que estarán en el primer juego de la final del torneo de Clausura de la Liga de Ascenso entre Jicaral y San Carlos, que se jugará el domingo a las 11:15 p.m. en el estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El árbitro para este juego será Andrey Vega, quien estará acompañado de los asistentes Alejandro Fernández y Aniceto Solís, y como cuarto árbitro estará William Mattus.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.