Registro Nacional finaliza fiscalización y ratifica Asamblea que nombró Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

El Registro de Personas Jurídicas del Registro Nacional liberó de todo cuestionamiento la elección del actual Comité Ejecutivo de la Fedefútbol (realizada en agosto de 2019), con la resolución que levanta la inmovilización registral que existía contra la Federación.

El POR TANTO recibido este 5 de octubre destaca “se ordena en ejercicio de nuestras atribuciones legales y reglamentarias con sustento en el voto número 0242-2020 dictado a las 11:58 del veintinueve de mayo de 2020 del Tribunal Registral Administrativo, ordenar y levantamiento la inmovilización que pesa sobre el asiento de inscripción registral de la Federación Costarricense de Fútbol…”.

“Nos alegra mucho recibir esta resolución de la Dirección de Registro Personas Jurídicas, pues nos da la razón al trabajo que ha estado haciendo el Comité Ejecutivo. Hemos sido respetuosos de las instancias jurídicas, cumplimos con lo que se requería y ahora, con este resultado, queda sin cuestionamiento la Asamblea del 23 de agosto del 2019”, dijo el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

La Fedefútbol presentó en días pasados la ratificación de los 3 representantes de la Liga de Ascenso en Asamblea general presencial con lo cual se subsana la inconsistencia señalada por las autoridades registrales.

RODOLFO VILLALOBOS SATISFECHO.

“Estamos muy contentos y satisfechos por la validación que dio el Tribunal con respecto al Comité Ejecutivo, que tengo el honor y el orgullo de presidir, y todo lo demás efectuado ese día”.

“Desde el principio nos mantuvimos firmes en la idea de que habíamos actuado de manera correcta, y esta resolución así nos lo confirma. Hoy cerramos un capítulo que no quisimos haber tenido, pero que nos deja muy fortalecidos y comprometidos para seguir luchando por los intereses del fútbol nacional.”

”Quiero agradecer a patrocinadores, dirigentes, personal administrativo de la Federación y aficionados que de una u otra forma nos mostraron su confianza y nos permitieron seguir adelante en esta lucha que hoy cerramos muy satisfechos”.

 

Artículos Relacionados